Un verdadero escándalo afecta a la Tercera División A. Especialmente, el foco está en los jugadores de Pilmahue, que literalmente agredieron al cuerpo arbitral.
El hecho ocurrió en el duelo entre este equipo y Deportes Linares por el Grupo C. Ambos equipos eran colistas y necesitaban ganar para mantener la categoría.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- De libros a retroexcavadoras: Se viene el nuevo remate de Aduanas
- Sábado 23 de octubre: Reporte de casos por comunas en el Biobío
- FIFA Gate: Sergio Jadue solicita por 12ª vez suspender la lectura de sentencia
El juego se desarrolló de manera normal hasta los 83′ cuando Bryan Torres anotó el 1-0 en favor de Linares. Lo anterior causó la desesperación de Pilmahue que terminó en este violento incidente en la Tercera División A.
Los jugadores se acercaron al juez del encuentro a reclamarle por los cobros. Ahí, la situación se fue agudizando y terminó en agresiones al cuerpo arbitral.
Por lo anterior, los profesionales tuvieron que abandonar la cancha y resguardarse en camarines. Debido a esto, se decidió suspender el cotejo cuando quedaban sólo unos minutos.
Esta situación, no sólo generó la baja de Pilmahue a la Tercera B, si no que continuará en el tribunal de disciplina de la ANFA. Según se ha adelantado, el hecho podría traer consecuencias graves.