En las próximas horas se debería hacer oficial un cambio que va a remecer la interna de Colo Colo. Aníbal Mosa, máximo controlador de Blanco y Negro, decidió vender todas sus acciones.

Recordemos que el Cacique pasa por un momento complicado en el plano deportivo e institucional. Si bien logró salvarse del descenso, el técnico Gustavo Quinteros está molesto por la tardanza en la llegada de refuerzos, mientras que trascendió que miembros de la mesa directiva casi se van a los golpes.

En medio de este panorama, fue Marcelo Barticciotto quien confirmó la noticia a Cooperativa. Mosa tomó la decisión después de reunirse con sus familiares y la idea es que sus acciones sean adquiridas por hinchas del Cacique a través del Club Social y Deportivo.

«Las pondrá en la bolsa, lo que espera es que sean los colocolinos quienes puedan comprarla y sea lo mejor para el club. Fue una decisión que quizá no quería, pero por todo lo que está pasando, por el presente, lo terminaron inclinando», detalló uno de los máximos ídolos de la institución.

De esta forma, Colo Colo deberá decidir a un nuevo presidente para Blanco y Negro. En el plano deportivo, los albos empataron sin goles en la primera fecha del Campeonato Nacional ante Unión la Calera. Su próximo partido está fijado para el sábado 3 de abril ante Cobresal en condición de visitante.