La irregularidad se ha convertido en una tónica para Deportes Iberia, y esta mañana volvió a quedar demostrado.
El cuadro angelino cayó sin apelaciones ante Fernández Vial por 3-0 y se complica en la tabla de posiciones del campeonato de Segunda División Profesional del fútbol chileno.
La principal novedad era el regreso del cuadro dirigido por Eduardo Lobos al Estadio Municipal de los Ángeles, aunque de nada sirvió la localía.
El ‘Almirante’ se puso en ventaja al filo del término del primer tiempo. Kevin Harbottle decretó la apertura del marcados a los 45 minutos. Segundos después son el pitazo para irse al descanso.
En la segunda parte, Iberia intentó por intermedio de Arnaldo Giménez, pero su disparo fue contenido de gran forma por el portero rival.
Cinco minutos después llegó el balde de agua fría. Luis Rivera amplió las diferencias y selló el resultado. Cuando el partido llegaba a su fin, Carlos Sepúlveda decretó el categórico 3-0.
Con este resultado, Deportes Iberia se complica con el descenso. Quedó en la décima posición con 12 unidades, superando únicamente a Deportes Concepción y Linares.
Por otro lado, Fernández Vial se ilusiona con el ascenso a Primera B. Marchan en el segundo lugar con 25 unidades, a cuatro del líder Lautaro de Buin.