Captura de video

Argentina sigue conmocionada tras la partida de uno de sus máximos ídolos populares. La muerte de Diego Armando Maradona caló hondo en la ciudadanía, que se volcó a las calles para darle un último adiós al ‘Pibe de Oro’.

Miles de personas llegaron hasta la Casa Rosada, que fue ofrecida por el presidente Alberto Fernández para realizar el velorio. El Obelisco también estuvo repleto gran parte de la noche.

Por lo mismo, cuesta creer la insólita situación que vivió un reportero en pleno despacho. El reportero, identificado como Luciano García, salió a las calles de San Juan para saber las reacciones de la gente.

Afuera de un café comenzó el papelón. El primer entrevistado acerca de Maradona sostuvo sin inmutarse que «No me gusta el fútbol» y «Sinceramente no es mi ídolo».

Tras recibir bromas desde el estudio, se acercó a una segunda persona que lo volvió a desconcertar: «No. No se me viene nada. No soy fanático”, sostuvo el entrevistado.

Ni siquiera la tercera fue la vencida. Cuando le preguntó a una nueva persona por su sentir acerca de la partida de Maradona, indicó que «no sabría decirte, no estoy muy interesado en el tema de fútbol. No soy muy fanático».

https://twitter.com/Sanguchettti/status/1331692871162998785