Twitter

Luego de un irregular paso por el Mazatlán mexicano, Jorge Valdivia ya está en el país para definir su futuro.

El talentoso jugador de 37 años está en medio de una disputa legal contra Blanco y Negro por incumplimiento de contrato, por lo que sus opciones de arribar a Colo Colo se ven muy lejanas.

Esto se suma a las palabras del técnico Gusta Quinteros, quien remarcó la necesidad de refuerzos, pero que estén en óptimas condiciones.

Sin embargo, pretendientes no le faltan y hay dos clubes de Primera División que asoman para quedarse con la carta del volante.

De acuerdo al CDF, estos serían la Unión Española y O’Higgins, quienes pasan por una dispar situación en el Campeonato Nacional: los hispanos siguen de cerca al líder Universidad Católica mientras que ‘El Capo de Provincia’ lucha para salir de los últimos puestos de la tabla.

Desde la Unión buscarían la fórmula para contratar los servicios del ‘Mago’, mientras que en O’Higgins habría sido ofrecido.

De concretarse alguna de estas ofertas, sería el tercer club por el que pasa en pastos nacionales. Anteriormente Valdivia jugó en la Universidad de Concepción y en Colo Colo, donde cosechó sus mayores éxitos.