Pese a la ajustada victoria conseguida el pasado jueves contra Audax Italiano, en Colo Colo existe preocupación de cara a las próximas fechas del torneo nacional.
Esto luego de que en la presente jornada se confirmara la sensible baja de su capitán y máximo referente Esteban Paredes, quien se perderá el duelo de este miércoles ante Curicó Unido.
A través de un parte médico, el Cacique informó que el ‘Tanque’ presenta una fractura en el sesamoideo del pie izquierdo y hoy se realizará mayores exámenes complementarios para aclarar la gravedad de su lesión.
Junto con él se suman las bajas del lateral Óscar Opazo y Felipe Campos, por lo que el técnico Gustavo Quinteros deberá ingeniárselas para seguir sumando victorias.
Cabe remarcar que Colo Colo está en el último lugar de la tabla con 17 unidades, pero con un partido disputado menos. De ganar, superará a La Serena y Ohiggins, quienes lo superaron con 18 puntos.
El partido de los albos contra Curicó está fijado para este miércoles 25 de noviembre desde las 18 horas en el Estadio Monumental.