Un delicado momento está atravesando la Universidad de Chile, luego de que dos de sus principales referentes protagonizaran una acalorada discusión.
Todo ocurrió tras el final del polémico partido ante Unión la Calera, donde cayeron por la cuenta mínima con un penal cobrado en los descuentos.
En medio de acalorados alegatos al juez del partido, el portero Fernando De Paul comenzó a forcejear con sus compañeros hasta que apareció Gonzalo Espinoza y el asunto se salió de control.
Ambos se empujaron en varias ocasiones, lanzándose insultos de grueso calibre. La desesperada intervención de sus compañeros evitó que se fueron a los golpes en plena transmisión del CDF.
Los ánimos no se calmaron, y camino a los camarines nuevamente comenzaron a empujarse, amenazarse e insultarse: «¡Vos no me tenés que agarrar, boludo! ¡No me tenés que agarrar, la concha de tu madre!», reclamaba el portero.
La pelea causó gran repercusión entre los hinchas azules, ya que se trata de dos de los principales referentes de un club que ha sufrido notablemente en los últimos años en su búsqueda de regularidad.
Sobre esta situación, el técnico interino, Marcelo Jara, le bajó el perfil al altercado, remarcando que «obviamente no es lo ideal, pero cuando uno sale del campo ofuscado pueden ocurrir este tipo de cosas».