Un verdadero papelón protagonizó Colo Colo este sábado, luego de la suspensión de su partido contra Antofagasta por un caso de coronavirus.
Desde la ANFP indicaron que «la suspensión se debe a la detección de un caso positivo de COVID-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil”.
Desde el cuadro nortino lamentaron la tardanza para comunicar la situación. Al momento de enterarse estaban en las afueras del Estadio Monumental. Su presidente ya anunció que pedirán los puntos.
En medio de este panorama, las redes sociales no perdonaron al Cacique y muchos hinchas calificaron lo sucedido como una vergüenza, exigiendo la salida de la directiva de Blanco y Negro.
«Pobre David Arellano, profesor normalista, hombre recto y de los primeros impulsores de profesionalizar el fútbol chileno» y «El grueso del hincha de Colo Colo está avergonzado con el actuar de las rapiñas que hoy tienen secuestrado a nuestro club», fueron parte de los mensajes.
Además, los dardos apuntaron hacia la ANFP por la decisión que tomó. Acusan que la medida benefició a los albos y deberían quitarle los puntos.
Desde el organismo presidido por Pablo Milad recalcaron que el partido ‘no se desarrolló por determinación de los dirigentes del equipo’.
«Si la ANFP quiere ponerle un poco de sensatez al asunto, debiera aplicar la resta de puntos o una sanción económica» y «La suspensión del partido por Paula Daza vulnera el propio protocolo hecho entre la ANFP y el mismo Ministerio. ¡No se entiende nada!», recalcaron los usuarios.
Revisa los comentarios a continuación: