Un triunfo que aumenta la esperanza. Colo Colo se impuso 2-1 a Peñarol por Copa Libertadores y sueña con alcanzar los octavos de final.
El Cacique recibió al gigante uruguayo en el Estadio Monumental y debió remar contra la corriente para quedarse con los tres puntos.
Peñarol abrió el marcador a los 40 minutos por intermedio de Pellistri, sembrando las dudas en el cuadro dirigido por Gualberto Jara.
Sin embargo, de la mano de Esteban Paredes logró revertir el resultado. A los 51 minutos, Gabriel Suazo decretó la igualdad y a los 62 apareció el eterno capitán.
El ‘Tanque’ no falló un penal y de paso entró a la historia, entrando al selecto grupo de jugadores sobre 40 años en convertir un tanto en el certamen continental.
Con este resultado, Colo Colo comparte el liderato del grupo C junto a Athletico Paranaense. Ambos tienen 6 puntos. Más atrás aparecen Peñaron y el boliviano Jorge Wilstermann con 3 unidades.
La cuarta jornada está agendada para el miércoles 23 de septiembre, cuando Colo Colo deba viajar a Brasil para enfrentar al Paranaense.