Twitter

Un verdadero terremoto se vive al interior de Colo Colo a solo días de disputar el superclásico ante Universidad de Chile.

Leonardo Valencia vuelve a estar en el ‘ojo del huracán’ tras las nuevas acusaciones que emitió su expareja, Valeria Pérez, en el matinal Bienvenidos.

Recordemos que hace algunas semanas, la mujer publicó en sus redes sociales diversas acusaciones y episodios de violencia protagonizados por el ’10’ albo. Hasta el momento, la institución no ha tomado medidas y dejó todo ‘en manos de la justicia’.

Parte del relato de Pérez detalla que «Me ha amenazado de que si sigo con esto subirá videos míos, no sé de qué, pero eso me ha dicho. Su representante, su equipo de abogados me han amenazado. Me han dicho que me tengo que ir de la casa, que me van a echar y terminaré viviendo en la calle. Que me pagarán 200 lucas, lo que a ellos les dé la gana”.

Además, reveló que le han llegado amenazas de muerte y de quemar su casa, donde vive con su hija, a través de Instagram.

También tuvo críticas para el club y el silencio que han mantenido sobre la situación, en un periodo donde la violencia hacia la mujer se ha visto traducida en varios femicidios a lo largo el país.

» Si hago una funa y el club no hace nada, lo hace jugar y sale celebrando goles, ¿cómo se le enseña a una generación de mujeres a que no aguanten ser violentadas? Él se ríe en mi cara, de mis hijos que tiene abandonados hace seis meses”.

Hasta el momento, Pérez presentó una querella criminal contra el volante, que no ha querido dar su testimonio. Además, asoma como titular en la oncena del Cacique para enfrentar a la ‘U’ este domingo.