Créditos: FC Barcelona.

El Fútbol Club Barcelona, aun llora sangre luego de la humillación vivida ante el Bayern Munich, que terminó en una goleada por 8 a 2, que causó un verdadero terremoto al interior del equipo catalán.

Recordemos que un día antes del partido, Vidal miraba con cierta soberbia lo que podría ocurrir y señaló a la prensa que «mañana no juegan contra los equipos de la Bundesliga, sino contra el mejor equipo del mundo, el Barça”. Pero no fue así.

Ya está despedido el técnico y Arturo Vidal quedó fuera de la lista de los intocables, que la integran: Messi, Ter Stegen, Lenglet y De Jong.

De esta manera, ha trascendido que el Barcelona pondrá hasta 17 jugadores en el mercado, para comenzar a organizar el recambio.

Hasta ahora, todo es extraoficial, sin embargo, para la semana que viene está programada una reunión de la junta directiva, donde se analizará este fracaso, el despido del cuerpo técnico, se realizará una minuciosa evaluación del plantel para ver quién se va e incluso se plantearán las elecciones internas y la posibilidad de despedir al secretario técnico, Eric Abidal.

De esta manera, Arturo Vidal, estaría probablemente, con un pie afuera del equipo.