Un empate 1 a 1 fue el resultado del encuentro entre Deportes Iberia y Limache en el estado Municipal de Los Ángeles.
Se trató de la 2ª fecha del campeonato de la categoría de bronce, que se inició a las 15:30 horas bajo el arbitraje de Diego Vidal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- OS7 de Los Ángeles incauta 7 kilos de drogas, armas y municiones
- Los Ángeles: Delincuente de 50 años protagoniza persecución en la Ruta 5 Sur
- Incendio afectó a una vivienda y se propagó a otras dos en Los Ángeles
Desde los primeros minutos la azulgrana demostró la localía, con ofensivas rápidas pero no logró llegar a concretar el grito de gol.
En el minuto 24′ cayó la primera amarilla del partido para Cristian Collao de los tomateros, tras una tardía llegada al balón.
Luego, la visita se puso en ventaja en el minuto 36′. Esto, luego que Hugo Toro recibiera un pase profundo a espaldas de la retaguardia angelina. Con esto, se puso en ventaja por la cuenta mínima.
Iberia puso al equipo en ofensiva nuevamente y tras una jugada pesada, el árbitro pinto a Erick Millalén a los 43′ minutos.
En el tiempo adicional vino el empate. Lo anterior, porque Oyarzo cayó en el área chica de los forasteros y el árbitro cobró la pena máxima a los 47 minutos. Y junto con esto amarilla para Víctor Morales de Limache.
Desde los doce pasos a los 49 minutos, Ignacio Pinilla puso el marcador iguales, por la cuenta mínima, y después de esto se fueron al segundo tiempo
Un aburrido segundo tiempo para Iberia y Limache
El segundo tiempo fue bastante flojo, y junto con esto Iberia demostró la desconcentración en algunas jugadas, pero defendió firmemente el arco local.
No fueron muchas las jugadas que destacar, salgo unos pases largos en donde la azulgrana pudo haber aumentado la cifra, pero la suerte fue para los tomateros.
Es importante destacar que las jugadas le llegaron fáciles a los locales, pero no lograron terminar con el grito de gol.
El Director Técnico Fernando Gutiérrez de Iberia, señaló que “nuestro equipo género varias situaciones de gol, con inicios desde atrás del campo. Tuvimos que defender con espacio, ya que el rival al jugar de contra, tuvo pocos indicios de gol. Creo que nos faltó un poco de contundencia al generar una jugada”.
“En general somos un equipo que juega mucho y de manera colectivos y que laboramos nuestro ataque de muchos pases, a veces los delanteros deben hacer sus jugadas individuales pero siempre buscamos en lo colectivos”, indicó el DT.
El próximo partido para Iberia es también de local, y recibe a Deportes Concepción el 17 de este mes, por la tercera fecha del campeonato.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter