Durante el pasado fin de semana, un grupo de delincuentes ingresó hasta un local de motos en pleno centro de Los Ángeles, logrando un robo millonario, para luego escapar a plena luz del día.

Aprovechando que todos estaban en modo Semana Santa, los delincuentes ingresaron al local de CMotos, ubicado en calle Colón, a eso de las 18:30 horas del pasado viernes. Con el uso de galleteros inalámbricos, rompieron los candados de la puerta principal e interior, para entrar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Según el propietario del local, Cristian Urrutia, los delincuentes se llevaron cuatro motocicletas, ropa para motocross y enduro, trajes, botas, neumáticos y muchas otras cosas. Todo lo anterior, suma una pérdida de 45 millones de pesos.

Urrutia declaró a El Contraste que “la ropa que se robaron, no es algo muy conocido por las marcas que hay. Es ropa como bien exclusiva, va a ser fácil de identificar un poco, la marca FXR, la marca Leatt, en tanto a traje, casco, botas, va a ser fácil de identificar para la gente que sabe en el motocross y en el Enduro”.

El propietario también señaló que el robo fue muy bien organizado y que las personas responsables estuvieron estudiando el tema durante un tiempo, ya que se demoraron alrededor de siete minutos en cargar todo lo robado.

“Carabineros y PDI toman a los delincuentes, ellos hacen su trabajo y después quedan sueltos, es lo que pasa hoy en día, no sé qué más se puede hacer”, expresó Urrutia, en relación a la situación de la delincuencia en la ciudad.

Se hizo un llamado a cualquier persona que tenga información o imágenes de quienes estén vendiendo los productos robados, para que avisen de inmediato a Carabineros y se pueda recuperar lo sustraído.

Revisa los videos del robo al local de motos

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.