La mañana de este martes, se registró un nuevo hecho de violencia en la región de Biobío, donde varios vehículos fueron destruidos por las llamas, y se reportó un incendio forestal tras un atentado incendiario.

A eso de las 06:30 horas, un grupo de delincuentes encapuchados llegó hasta un predio forestal perteneciente a Comaco, en un sector rural de la comuna de Lebu.

El lugar corresponde específicamente a Curihuillin, donde los antisociales procedieron a prender fuego a cuatro máquinas forestales y un bus comedor, para luego darse a la fuga en dirección desconocida, realizando disparos al aire.

Llaman a colaborar con familia que perdió todo tras un incendio en Nacimiento

Al sitio del suceso llegó personal de Carabineros, quienes detectaron que se habían robado la garra de un trineumático y sus motores de tiro, los cuales aparentemente fueron trasladados en algún vehículo.

A lo anterior, se sumó un incendio forestal que está siendo combatido por brigadas y voluntarios del Cuerpo de Bomberos, y que hasta el momento ha afectado casi dos hectáreas.

El fiscal de turno instruyó a personal especializado para dar con el paradero de los responsables de este nuevo ataque, que afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads