De Temuco a la capital provincial de Biobío, dos delincuentes quisieron delinquir en la zona, pero fueron detenidos mientras se movilizaban en un vehículo con especies sustraídas de un supermercado y una tienda local.

En un procedimiento realizado durante el fin de semana, personal de Carabineros se encontraba realizando patrullajes en la calle Villagrán, en el sector de la Vega Techada de la ciudad.

En ese momento, cuando ya era de noche, los uniformados se percataron de que dos sujetos trasladaban especies de forma sospechosa, las cuales habían sido subidas a un vehículo marca Chevrolet, por lo que se realizó una fiscalización.

Ahí, fueron encontrados en el interior de un maletero, que correspondía a diferentes elementos, como juegos de dos plazas, de diferentes modelos, sachets aromáticos, que habían sido robados desde el local de Casa Ideas, avaluadas en casi $400.000 pesos.

Además de artículos de aseo y mercadería, que fueron sustraídos desde el interior del supermercado Tottus, cuyo avalúo es casi $285 mil pesos.

Ambos sujetos fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial, quienes mantenían domicilio en la comuna de Temuco.

Posteriormente pasaron a control de detención, quedando a espera de una audiencia que se realizará en noviembre, donde se está pidiendo una pena que llegaría hasta los 540 días de presidio menor y multas que podrían llegar a las 5 UTM.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads