Carabineros de la Subcomisaría cabo René Sepúlveda Parraguez detuvieron a un individuo de 31 años en un auto robado en Los Ángeles.
El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo de los uniformados. Al llegar a la intersección de Bombero Rioseco con Laguna Laja, fiscalizaron un vehículo KIA Sportage plateado modelo 2020.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Dos sujetos fueron detenidos conduciendo autos robados en Los Ángeles
- SIAT y PDI investigan balacera con accidente ocurrido en Los Ángeles
- Clausuran Mall Chino de Paillihue por incumplir las medidas sanitarias
En primer lugar, el individuo no tenía licencia de conducir. Tras ello, se consultó si las patentes tenían encargo por robo y la primera respuesta fue que todo estaba en orden.
Sin embargo, la agudeza de los uniformados, los llevó a revisar en detalle las patentes, encontrando que estas habían sido pintadas con pintura spray.
Luego de esto, revisaron el número de chasis, que mantenía un trozo de cartón encima. Ahí, pudieron comprobar que el automóvil tenía encargo por robo del pasado 30 de octubre de 2020 en la ciudad de Santiago.
Tras comprobar lo anterior, se dispuso la detención del imputado por receptación y falsificación de instrumento público. En tanto, la fiscalía ordenó la incautación del vehículo, que será periciado por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos – SEBV.
Cabe indicar que este delito en Los Ángeles donde se sorprende conductores en un auto robado, se está transformando en un delito habitual.