Un procedimiento policial se desarrolló la jornada de este jueves en la capital de la provincia de Biobío, donde un sujeto fue sorprendido con un arma de fuego y munición; además, mantenía una orden de búsqueda.

Pasadas las 17:30 horas, personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles estaba realizando patrullajes en la intersección de la calle Lago Villarrica con el pasaje Ana Cruchaga, con la finalidad de mantener la presencia policial en todos los sectores.

Allí procedieron a realizar un control de identidad a un sujeto, quien al ver la presencia policial, arrojó un arma de fuego del tipo pistola, para luego darse a la fuga por los pasajes colindantes del sector.

Afortunadamente, gracias a la rápida acción de los uniformados, se logró dar alcance y ser detenido, siendo identificado como M.E.C.T., de 19 años y con un historial delictivo.

El imputado fue trasladado hasta la unidad policial, y se verificó además que mantenía un encargo de detención vigente por conducción en estado de ebriedad, quedando a disposición del Ministerio Público.

En relación al arma, esta era de marca Browning, calibre 9 mm, y con registro de inscripción en la comuna de Peñalolén. Además, se encontraron 13 cartuchos listos para ser percutidos; estas especies quedaron a cargo del personal especializado para su peritaje.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Thread