Una noche muy extraña es la que le tocó vivir a la comediante Belén Mora, que a pesar de recibir una gaviota, fue la primera víctima del Monstruo de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar.
Tras ser presentada, comenzó su rutina con historias rápidas que lograron conquistar público. Sin embargo, al pasar a una historia relacionada a una reunión de apoderado y los paseos de curso, todo se derrumbó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Atropellan a rostro de TV chilena mientras andaba en bicicleta: quedó inconsciente
- Chilenos se ensañan con Piqué tras aplaudida rutina de Pamela Leiva en Viña 2023
- Los Ángeles: incendio forestal no controlado ha destruido casas en sector rural de Paraguay
Ante eso su rutina comenzó a generar las primeras pifias. Sin embargo, los animadores entregaron el máximo premio del público – Gaviota de Plata – sin que el público estuviera «totalmente de acuerdo». Incluso, intentaron entregarle la de Oro, a lo cual la propia humorista se negó.
«Ándate», «fuera» y otros gritos alcanzaron a salir al aire por la transmisión, hasta las lágrimas de Belén.
Dentro de las cosas positivas, Belén Mora alcanzó la cifra máxima de rating, ya que entre las 23:46 y 00:53, el promedio de fue de 37,2 puntos alcanzando un peak a las 00:03 con 42 puntos.
«No me voy a hacer la vístima, todo lo que me he ganado ha sido con esfuerzo», dijo Belén al matinal Contigo en la Mañana.
Agregó que «si la gente pidió no fue porque fuera comunista, fue porque la encontró fome».
Cabe indicar que tras su presentación, llegó el turno de Los Jaivas quienes se llevaron todos los premios, incluso una gaviota de platino.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter