Daniel Stingo

El exconvencional constituyente, Daniel Stingo, realizó una sincera confesión tras su paso por el proceso, remarcando que le ha tocado pasar por difíciles momentos.

En conversación con la Revista Sábado, el abogado recalcó que «me quedé sin plata. Tuve que volver a mi oficina, donde sigo ahora, como abogado independiente».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En esa misma línea, Daniel Stingo relató que se fue de su antigua casa para una parcela que tiene en Buin, y que ahora vive junto a su familia en un departamento que «es bien chiquitín».

«Yo creo que, en términos muy personales, gané experiencia. Pero claramente en términos muy individualistas, su tú quieres, he perdido no más», indicó.

«En ese sentido, he perdido mucho. He perdido por todos lados. Esto fue como inmolarse solo, ¿podrías decir que de huevón? Sí, podría ser“, lamentó el abogado.

Otro de los aspectos negativos que ha vivido en el último tiempo, tienen relación con los insultos en la calle que recibe por parte de la ciudadanía, algo que otras figuras también han denunciado experimentar.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads