florencia araneda aeropuerto
Captura "Tenemos que hablar"

Florencia Araneda, hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, reveló algunos detalles sobre una compleja situación que debió enfrentar con las autoridades de Estados Unidos en un aeropuerto de ese país.

Según contó durante una conversación en el podcast Tenemos que hablar, donde la pareja conversa de varios temas junto a sus hijos, las pertenencias de la joven fueron revisadas exhaustivamente luego de que su maleta levantara ciertas sospechas para la policía del terminal aéreo.

«Estábamos ahí y de repente me dice (llorando): ‘Papá, me están llevando a una sala con la maleta, te tengo que cortar’”, partió el ex Tío Conductor. “Me voy a poner a llorar de nuevo”, aseguró Florencia mientras su padre relataba parte de la historia.

Yo dije ‘la van a meter presa’. Me asusté, no le quise decir nada malo a la Marcela porque se iba poner nerviosa. Yo en el fondo estaba súper nervioso, fue tremendo, veía que en Whatsapp aún no aparecía en línea…”, continuó Rafael Araneda.

«Todos sabían cómo me llamaba»

Por su parte, Florencia reveló que “me trataron como una transportadora de drogas en el aeropuerto de Estados Unidos, fue la peor experiencia de mi vida. Pasaba como por ocho policías diferentes y todos sabían cómo me llamaba. Me estaban esperando en todos lados. Fue atroz”.

“Le sacaron la maleta del avión y la maleta se la levaron a una sala especial”, agregó Marcela Vacarezza. En tanto Florencia contó que, en medio de la fiscalización, le revisaron cada rincón de su maleta. “Me abrían hasta las cremas, todas las cajas. Revisaban y revisaban, me decían ‘¿para qué es esto? Igual es súper fuerte”.

“Me mantuve fuerte, al frente de ellos no lloré, estuve mirando al techo, eso sí”, cerró la joven.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.