Juan Pedro Verdier, recordado integrante del Team Mekano y actual comentarista en TNT Sport, sufrió un preocupante episodio de salud este fin de semana.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador contó a sus seguidores y seguidoras de un complejo accidente que sufrió en su hogar.

“Le voy a contar brevemente, el día domingo me desmayé y tuve convulsiones en mi casa”, relató el esposo de Karen Bejarano en la plataforma. Además agregó: Me corté el ojo y me corté la nariz al caer al piso y golpearme con el suelo”. Por lo mismo fue trasladado hasta un centro asistencial, donde fue sometido a una serie de exámenes.

En el lugar, le hicieron un electroencefalograma para tratar de saber a qué se debió este desmayo y convulsión. Pero la situación empeoró cuando al momento de llegar a la clínica, el servicio de su prestadora de salud estaba caído, por lo que se vio obligado a pagar el valor total del examen. Le habrían respondido que posteriormente podría solicitar el reembolso respectivo.

Juan Pedro ex Mekano indignado

Sin embargo, esa situación lo indignó y no escondió su molestia, pues aseguró que en estos casos “te devuelven prácticamente nada” del monto pagado inicialmente. Por esta razón se grabó y arremetió contra la isapre y el centro de salud.

De todas maneras, Juan Pedro no tuvo alternativa y se realizó el examen. Incluso, subió algunas postales donde aparece en una camilla y con algunos electrodos en su cabeza. Y en una segunda postal, se le ve con una bolsa de hielo sobre su cabeza.

“Muchas gracias a todos los que me escribieron deseando una pronta mejora, fue muy lindo recibir sus mensajes de amor y preocupación, ya estoy más tranquilo y recuperándome de a poco”, concluyó Juan Pedro en la publicación, donde no detalló porque se habría producido este desmayo y posterior convulsión.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.