El animador Rafael Araneda compartió el delicado estado de salud que esta viviendo junto a su madre, debido al diagnostico de Alzheimer que la aqueja.
Araneda, en un adelanto del programa Podemos Hablar de Chilevisión, cuenta que su madre, ya de 96 años, esta “super ida” y que ya no lo reconoce, según fuentes de BioBioChile.cl.
“Yo me despedí muchas veces, hoy día no me conoce”, cuenta el ex conductor de Rojo: fama contra fama. Igualmente, el animador agregó que, pese a todas las dificultades, su madre ha mostrado algunas mejoras, y que incluso, hace poco, volvió a comer por su cuenta.
Rafael Araneda al Festival
La participación de Araneda en PH, se da en medio de rumores de que Mega lo tendría como opción para conducir junto a Karen Doggenweiler, el Festival de Viña del Mar 2025.
Hace algunos días, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que Araneda es uno de los conductores que más posibilidades tiene de volver a subir a la Quinta Vergara, esta vez por la señal de Mega.
“Había una intención y no se reunieron. Ahora Mega, nuevamente, lo contactó y quiere presentarle una oferta al señor Rafael Araneda”, sostuvo.
En PH, se le consultó si le gustaría volver a animar el certamen viñamarino, a lo que respondió: “Claro que sí… Me gustaría hacerlo, pero depende del proyecto”, sentenció. Además, indicó que se trata de una “Fiesta” a la cual no lo han invitado.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook y enterate de lo que está sucediendo.