Un complejo problema de salud ha afectado a la reconocida actriz Antonella Ríos, quien se vio envuelta en una situación alarmante el pasado fin de semana al sufrir una intensa crisis de pánico. El episodio fue revelado por el programa web «Que te lo digo», donde el periodista Luis Sandoval compartió los detalles de lo ocurrido.

Según relató Sandoval, Antonella Ríos experimentó un momento sumamente angustiante, llegando a temer por su vida durante la crisis. «Lo pasó pésimo, mal, ella pensó que se iba a llegar a morir de esta crisis que le dio. Fue un momento bastante completo», comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Afortunadamente, las últimas noticias señalan que la actriz se encuentra en proceso de recuperación después de haber sido trasladada de urgencia a un centro médico. «Hoy día me dicen que está mejor, que se está recuperando», agregó el periodista, brindando un respiro de alivio para los seguidores de Ríos.

«Fue cada vez peor»

Posteriormente, Antonella Ríos abordó este delicado tema en una entrevista con el sitio Página 7, revelando su experiencia y los motivos que la llevaron a enfrentar esta crisis de pánico. La actriz describió su personalidad como autosuficiente y resiliente, pero reconoció que, en ocasiones, la presión y las responsabilidades cotidianas pueden generar un impacto abrumador en su bienestar emocional.

«En general, yo soy una persona bastante autosuficiente, de decir ‘démosle’, si no pasa nada’, sin quejarse mucho, porque en el fondo uno tiene que seguir funcionando por mis hijos, por el entorno, por la pega, por todo», confesó Ríos, revelando la carga que ha estado llevando a sus espaldas.

La actriz describió cómo los síntomas comenzaron a manifestarse el pasado viernes, con mareos intensos y una opresión en el pecho que la alarmaron. Inicialmente, Antonella Ríos creyó que estos malestares desaparecerían con el paso del tiempo, pero, desafortunadamente, empeoraron progresivamente.

«Pasó el otro día y fue cada vez peor, porque sudaba, estaba con la agitación en el corazón y la presión muy alta. Eso me provocó más miedo», confesó la actriz al citado medio.

Antonella Ríos admitió que su enfoque principal se centró en su salud y bienestar, especialmente considerando su rol como madre. «Me preocupé por mí, por mi salud, por estar bien, que es lo que uno siempre está pensando como mamá, estar bien para tu hijo. Una dice ‘no me puede pasar nada, tengo que estar perfecto'», reflexionó la actriz.

Ante la compleja situación, Antonella Ríos finalmente decidió buscar ayuda médica de urgencia y acudió a la sala de emergencias. Llegó al centro asistencial preocupada, angustiada y con dificultades para respirar, tal como ella misma describió.

Después de someterse a una serie de exámenes médicos, los especialistas le diagnosticaron una fuerte crisis de pánico. Este episodio ha llevado a la actriz a reflexionar sobre los estándares de exigencia que a menudo se impone a sí misma y a los demás. «Me he puesto a reflexionar mucho con respecto al tema de cuándo nos exigimos, cuánto nos medimos, nos sobreexigimos y tratamos de ser perfectos en muchos ámbitos que a veces uno no logra», confesó Ríos.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads