Un brutal crimen tiene conmocionado a todo el estado de Ohio, en Estado Unidos. Esto luego de que un sujeto asesinara a sus tres hijos con un rifle.
Chad Doerman, de 32 años, fue detenido tras el asesinato de pequeños de 3, 4 y 7 años. Además, hirió a la madre, quien fue clave para denunciar el hecho.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Conductor fue secuestrado en Ruta 5 Sur: a punta de pistola le robaron millonaria carga
- Una persona falleció tras volcar su vehículo en sector rural de Los Ángeles
- «Tienen que cancelar»: Peajista niega el paso de ambulancia que iba con paciente
De acuerdo a lo informado por el fiscal, hubo resistencia. Uno de los menores fue visto tratando de huir en un campo cercano. Sin embargo, su padre lo ‘cazó’ y terminó con su vida disparándole con un rifle.
Fue en la tarde del jueves que la policía del Condado de Clermont recibió dos llamados. Uno de la propia madre, quien avisó que sus hijos habían sido baleados. El otro de una automovilista que relató que una de las víctimas estaba corriendo alertando que su padre estaba matando gente.
Al llegar a la casa, policías se encontraron con una cruda escena: los tres menores estaban tendidos en el jardín con diversas heridas. A pesar de los intentos de reanimación, todos fallecieron en el lugar.
En cuanto al asesino, fue encontrado en la misma casa y detenido sin oponer resistencia alguna. Según detalla Infobae, el sujeto admitió haber formado en línea a sus hijos para luego dispararles.
Cabe señalar que Doerman está detenido y se fijó una fianza de 20 millones de dólares. Además será juzgado por asesinato con agravantes.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter