La tarde de este lunes, se registró un intento de encerrona en la autopista Vespucio Norte, que afectó a una conductora de televisión, quién iba con su hija a bordo.
Según consigna el medio local Chicureo Hoy, los testigos indicaron que, al menos, habrían sido cinco los delincuentes que llevaron a cabo el ilícito en contra de una conductora mujer.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Ex chica «Mekano» rompe el silencio tras la muerte de su pareja
- La tierna postal de la primera imagen de la hija de Gabriel Peralta
- Conmoción en las comunicaciones: Muere querida ex periodista de Canal 13
La víctima fue la periodista y conductora de TV, Constanza Roberts, quien entregó su testimonio a través de sus redes sociales.
“Yo venía por Vespucio llegando a Santiago y me hicieron un portonazo. Yo venía con la Sandra, que vive con nosotros y en el asiento de atrás, la Estela, mi hija más chica”. Comenzó relatando la mujer.
A lo que agregó que, fue justo en la salida para tomar la Martín, donde, de repente, del auto que venía delante de ella, se bajan cuatro niños con pistola, entre 14 y 16 años.
Los antisociales golpearon el parabrisas del vehículo con un fierro, ejecutaron un disparo. Y mientras la intimidaban y le pegaban con el arma al vidrio gritándole que se bajara, ella reaccionó retrocediendo en su auto.
“Reaccioné no sé cómo, pésimo porque yo siempre digo que voy a ser la primera en entregar el auto… puse marcha atrás y salí en reversa por la curva y ahí ellos cuatro se subieron al auto y salieron y justo la persona que estaba atrás mío paró y yo no sabía si estaba coludidos, si era parte de la banda”, concluyó Roberts.
Revisa aquí el momento del portonazo, y el testimonio de la periodista.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.