Milagro, suerte o simplemente el destino, podrían ser las razones que expliquen cómo un conductor sobrevivió a un grave accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles en la ruta que une Los Ángeles con Santa Fe.
El hecho ocurrió cerca de las 20:45 horas, en la Ruta Q-34, exactamente a la altura del Km 7.5, sector Candelaria. Ahí, un camión y un automóvil colisionaron frontalmente. Este último, además se salió de la ruta y terminó cayendo a una zanja quedando totalmente destruido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Joven de Los Ángeles desaparecido había sido asaltado en Puerto Montt
- Mujer vivió momentos de terror tras asalto a su local en Santa Bárbara
- Dos niños murieron y 5 personas resultaron heridas en accidente en Mulchén
Al lugar concurrió personal de Carabineros y Samu, verificando que el conductor del vehículo menor, de color gris, había quedado con lesiones de carácter grave. Por ello, fue trasladado hasta el Hospital Dr. Víctor Ruiz de Los Ángeles, pero sin riesgo vital, mientras que el conductor del camión, resultó ileso.
Los primeros antecedentes entregados por personal de Carabineros del Retén Santa Fe, dieron a conocer que el conductor del auto, adelantó a una maquina que le antecedía, no percatándose que en sentido contrario, venía otro camión colisionando frontalmente.
A lo anterior, se sumaron las condiciones climáticas, las cuales han presentado un peligro para los conductores. Ello, por la densa neblina que dejó una visibilidad de unos cuantos metros, e inclusive en algunos sectores de cero visibilidad.
El hombre se encuentra recibiendo toda la atención médica para lograr su recuperación. En paralelo, las autoridades reiteraron el llamado a extremar las precauciones en la ruta para evitar accidentes. Ello implica conducir a la defensiva y no exceder los límites de velocidad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter