Una grave situación ocurrió la madrugada de este domingo en medio del incendio forestal que ha movilizado a los equipos de emergencia en la capital provincial de Biobío, donde un conductor fue detenido.
Pasadas las 01:15 de este domingo, mientras se efectuaban las labores de combate en el incendio forestal denominado Easy en el sector sur de la comuna de Los Ángeles, personal militar fue desplegado en la zona para prestar apoyo, tras la alerta roja de Senapred.
Fue en ese momento que un conductor de una camioneta apareció sorpresivamente por la avenida Las Quintas y se avanzó contra dos funcionarias, quienes alcanzaron a esquivar el vehículo que casi las atropella en medio del refuerzo que estaban realizando.
En ese momento, fue interceptado por otros funcionarios metros más adelante, siendo bajado del vehículo y las tensiones comenzaron a subir rápidamente.
A lo anterior, también se sumaron amenazas que el sujeto aparentemente estaba en estado de ebriedad realizó a los vecinos, mientras se esperaba la presencia policial en el lugar.
Posteriormente, el imputado fue detenido por personal de Carabineros y trasladado hacia la unidad, quedando a disposición del Ministerio Público.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads