La irresponsabilidad y el alcohol no son una buena mezcla, así quedó demostrado en el sur de la provincia de Biobío, donde un sujeto bajo el estado de ebriedad chocó un vehículo mayor, dejando a su acompañante en estado de gravedad.

Durante la madrugada de este viernes, poco antes de las 01:30 horas, personal de Carabineros y Bomberos fue solicitado en la intersección de las calles Eckers con Pantoja, en la comuna de Mulchén, por una emergencia con vehículos involucrados.

Una vez en el lugar, se evidenció que un automóvil se encontraba incrustado en la parte posterior de un camión que estaba estacionado y que había personas lesionadas en el interior de este.

Así lo detalló el mayor Cristian Morales, comisario de la Segunda Comisaría de Mulchén, quien relató que “el conductor se encontraba en estado de ebriedad, no se había percatado del camión estacionado y lo chocó por la parte posterior”.

“Lamentablemente, quien recibió el mayor impacto fue el acompañante, quien tras haber sido llevado al hospital de Mulchén, fue derivado al hospital base de Los Ángeles, con lesiones de carácter grave”, agregó.

“En relación al conductor, este pasó a control de detención el día de hoy en el Juzgado de Garantía de Mulchén, y ambos se trataban de funcionarios que trabajan en el hospital de nuestra comuna”, finalizó el mayor de Carabineros.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter