Cinco detenidos y la incautación de elementos para cometer delitos dejó un procedimiento policial realizado por el personal especializado en la capital provincial de Biobío, luego del apoyo realizado por la central de cámaras.
Durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 00:50, personal de la patrulla Foco y la SIP de Carabineros se encontraban realizando un patrullaje por las diferentes calles de la comuna de Los Ángeles.
En ese momento, el funcionario que se encontraba en la central de cámaras alertó que un automóvil marca Nissan, modelo Tida de color rojo, se encontraba realizando movimientos sospechosos y, en su interior, cinco sujetos que se acercaban a diferentes vehículos estacionados para sustraer elementos desde el interior.
Ante esta situación, los efectivos concurrieron hasta donde se encontraban, específicamente en la Villa Departamental, donde fueron interceptados y al verificar, se trataba de tres hombres y dos mujeres, y se encontró un arma de fuego tipo pistola modificada con munición de 9 mm.
Tras lo anterior, todos fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial, incautando además un inhibidor usado para abrir los vehículos y droga que se encontraba en el interior del móvil.
Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos de infracción a la Ley de Control de Armas, portar elementos para cometer delitos e infracción a la Ley de Drogas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread