Tal como se había informado, comenzó el cortejo del funeral de alto riesgo en Los Ángeles, del joven de 18 años asesinado a tiros en la Laguna Esmeralda.
Así, con apoyo del GOPE, Fuerzas Especiales, la SIP y funcionarios de la primera comisaría de la comuna, se resguardó todo el perímetro, para evitar que la situación afecte a civiles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Detienen a dos sujetos con pasta base, cocaína y marihuana en Negrete
- Colegios y centros de salud modifican funcionamiento por funerales de alto riesgo
- Los Ángeles: Conductor pierde el control y vuelca en Los Carrera
Incluso, tres establecimiento educacionales, tuvieron que modificar sus jornadas de clases y dos recintos de salud cerraron sus puertas ante el temor de una situación mayor. Incluso, lectores de El Contraste, denunciaron que hubo balas que ingresaron a las casas vecinas, tal como se evidencia en la siguiente foto:


De esta manera, el cortejo fúnebre avanzó por avenida Francisco Encina, hasta Las Industrias para continuar su recorrido hasta el Cementerio Parque Santa María, en el sector norte.
En el trayecto, se pudo observar como diversos individuos percutaban disparos al aire, mientras eran escoltados por el piquete policial.
Cerca de las 12:30, los familiares, amigos y «colegas» del fallecido ingresaron al campo santo, mientras Carabineros se instaló afuera del recinto.
En ese lugar, los asistentes comenzaron son sendas balaceras, para despedir a Carlos Jesus Jeldres Bustos, de 18 años. Sin embargo, preliminarmente, se indica que serían disparos de fogueo.
Revisa las imágenes del cortejo del funeral de alto riesgo







Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter