Captura de video

La diputada Catalina Pérez realizó un mea culpa tras el escándalo generado por los vínculos que sostiene con Democracia Viva y la Seremi de Vivienda de Antofagasta.

Esto tras la clara influencia política que hubo entre la parlamentaria con dicha fundación. En concreto con el fundador Daniel Andrade y Carlos Contreras, quien fue su asesor parlamentario y es titular de la cartera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

A través de un video publicado en sus Redes Sociales , la diputada de Revolución Democrática remarcó que «jamás he cometido un delito».

“Cuando tomé conocimiento de los convenios con el Ministerio de Vivienda no ponderé correctamente el impacto para el país, el daño que esto iba a causar tanto para mí como para el gobierno del presidente Gabriel Boric y el proyecto político por el que hemos luchado junto a todas y todos ustedes», remarcó.

En esa misma línea sostuvo que «me equivoqué, cometí un error de juicio. Nada de lo sucedido creo justifica sin embargo como me han tratado».

La parlamentaria avisó que «el conflicto hoy está en manos de la justicia. Voy a buscar fuerza para recuperarme de la traición y del dolor».

También se refirió a su futuro político: «Pese a mi profunda decepción, soy y seguiré siendo parte de Revolución Democrática, diputada de RD, por respeto a mi historia política y a quienes represento en Antofagasta”.

Finalmente, comentó que «no he infringido ninguna norma, no he cometido ningún delito, jamás he faltado a la probidad, nunca he presionado a nadie para obtener un beneficio personal, no he intercedido ante autoridades en favor de terceros, ni me he beneficiado de este convenio de ninguna manera”.

Revisa la declaración publica de la diputada Catalina Pérez:

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter