Un delincuente mayor de edad, fue detenido tras ser sorprendido en la calle, portando un arma de fuego, droga y municiones, mientras debia estar con arresto domiciliario. 

El hecho ocurrió, en medio de los patrullajes preventivos por personal de la Tercera Comisaría de Nacimiento, específicamente en la intersección de calles Cruz y Villa Alegre, cuando se identificó un sujeto sospechoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Al realizarle una fiscalización, se descubrió que mantenía en su poder, un arma de fuego, munición y marihuana, además que se encontraba vulnerando una medida cautelar, de arresto domiciliario total, siendo detenido en el lugar. 

Tras lo anterior, fue trasladado hasta la unidad policial, en donde el historial de este delincuente, de 29 años, es bastante largo, siendo su última detención, el pasado 4 de marzo, tras cometer un robo con intimidación a un menor de 14 años. 

Cabe recalcar, que se ha recabado, gracias a informes periciales de la SIP, Laboratorio Criminalístico y del Departamento de Drogas, OS 7, sumado a lo entregado por Carabineros, se logró sumar 10 incumplimientos de arresto domiciliario.

Los antecedentes fueron pestos al Tribunal de Garantía, y el detenido pasará a control de detención, durante la jornada de mañana.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter