Durante las últimas 24 horas, el personal de una reconocida patrulla en la capital provincial de Biobío logró la detención de sujetos que eran buscados por la justicia, los cuales habían cometido delitos violentos.
En medio de la labor preventiva, el personal policial especializado de Carabineros de la Prefectura Biobío N°20, Patrulla Foco, logró la detención de dos individuos durante el día 30 y la madrugada del día 31 del presente mes.
Ambos arrestos se llevaron a cabo gracias a la focalización delictual ejecutada por la oficina de operaciones, en un esfuerzo continuo por prevenir delitos violentos en la región.
El primero ocurrió durante la tarde de ayer, martes, donde los efectivos policiales intervinieron en la población Domingo Contreras Gómez, logrando la detención de un individuo que era requerido por la justicia, luego de hacerle un control de identidad.
El segundo suceso ocurrió la madrugada de este miércoles, cuando una patrulla mixta de Carabineros realizando patrullajes preventivos logró la detención de un individuo mayor de edad con amplio prontuario policial.
El sujeto, que merodeaba y observaba con actitudes sospechosas los locales comerciales del sector céntrico de la ciudad, al ser consultado por sus antecedentes penales, reveló mantener vigente una orden de detención por el delito de porte y tenencia de armas y municiones.
Ambos imputados fueron trasladados hasta la unidad policial y quedaron a disposición del Ministerio Público, para sus respectivos controles de detención.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads