Un procedimiento policial se llevó a cabo en un sector rural de la provincia de Biobío, donde se logró dar con dos sujetos y la incautación de droga y armamento, además de un vehículo.
Durante la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 03:30 horas, personal del servicio nocturno del Retén Centinela se encontraba realizando patrullajes preventivos por la ruta Q-630, a la altura del kilómetro 5 en la comuna de Yumbel.
Ahí procedieron a fiscalizar una camioneta que se desplazaba con la totalidad de sus luces apagadas y con dos personas, ambas de sexo masculino, en su interior, que mantenían actitudes sospechosas.
Al realizar una revisión, los uniformados encontraron un arma de fuego, motivo por el cual ambos fueron detenidos, y al continuar revisando, hallaron pasta base, clorhidrato de cocaína y cannabis sativa, distribuidas en diferentes bolsas.
Posteriormente, en el asiento del copiloto se encontró otra arma de fuego, además de varios elementos cuya procedencia era irregular y otros que son utilizados para cometer delitos.
Los imputados fueron trasladados hasta la unidad policial, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras que el vehículo en el que se movilizaban quedó incautado.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads