En un insólito hecho policial, un Carabinero fue parteado por otro Carabinero, por no portar su licencia de conducir para la patrulla.

El hecho tuvo como escenario la comuna de Puente Alto, donde el efectivo policial exigió el permiso Clase F a su colega. Este le permite manejar vehículos motorizados de las Fuerzas Armadas, Carabineros y Bomberos. Sin embargo, el colega no tenía dicho documento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Por lo anterior, el funcionario policial terminó citado al Juzgado de Policía Local de la comuna. Los primeros antecedentes que se han conocido, indican que el efectivo circulaba por Avenida México de Puente Alto.

En ese instante fue fiscalizado por el Carabinero de Asuntos Internos, lo cual generó la indignación del comisario de la 20ª Comisaría. Este último habría dado a conocer su descontento al personal de DAICAR por lo sucedido.

Sin embargo, desde la Institución fueron claros en señalar que “nuestros conductores policiales, al igual que toda persona natural, debe cumplir con la Ley de Tránsito, en especial nosotros que somos los fiscalizadores de ella”.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter