Bomberos de Negrete y Nacimiento, trabajaron en el rescate de una persona que cayó en una camioneta a un canal de regadío en Negrete.
El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes, a la altura del Puente Las Lastimas. Ahí, el conductor del vehículo perdió el control y cayó a las aguas del cauce.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Sorprenden a delincuente robando ofrendas en una parroquia de Los Ángeles
- Alcalde de Los Ángeles: «El narcotráfico tiene redes en todos los niveles»
- Operativo OS7 desbarató laboratorio de pasta base en Los Ángeles
Producto de lo anterior, el personal voluntario del Cuerpo de Bomberos y Nacimiento, con apoyo del Grupo Especializado en Rescate sub-acuático, GERSA, trabajaron para dicho rescate.
Según se informó desde la institución bomberil, pese a la caída, una persona resultó lesionada, no de gravedad y fue trasladada al Cesfam Yanequén. En tanto, la segunda persona involucrada, es una que intentó participar del rescate y resultó accidentada. En este último caso, fue derivada a un centro asistencial en vehículo particular.
Se hace un llamado a la precaución de los conductores por las condiciones meteorológicas. Además, la caída de esta camioneta a un canal de regadío en Negrete, se suma a un hecho similar ocurrido en Mulchén el pasado 11 de julio. En dicha ocasión murieron dos personas.
Fotos del la emergencia en el canal de regadío en Negrete
Fotos: Bomberos Negrete y Nacimiento.