La madre de Tomás Ross, Camila Gómez, sigue avanzando en su caminata para recaudar fondos destinados al tratamiento de su hijo, quien padece distrofia muscular de Duchenne. Esta semana, su paso por la región del Biobío fue recibido con un enorme apoyo, tanto en Duqueco como en el centro de Los Ángeles y Cabrero. Tal como se pudo ver, cientos de personas se reunieron para ofrecer sus donaciones y su respaldo.

El recorrido de Camila por el Biobío ha sido un éxito rotundo, y ahora se dirige hacia la región de Ñuble con una meta bastante avanzada.

¿Cómo va la campaña de Camila Gómez por llegar a la meta?

Según informó pasado el mediodía de este viernes 17 de mayo, han logrado recaudar $3.000.385.492 de los $3.500.000.000 necesarios para el tratamiento de Tomás, faltando por conseguir $499.614.508.

Quienes deseen colaborar pueden hacer sus donaciones a la cuenta RUT del Banco Estado a nombre de Camila Gómez, mamá de Tomás, número 18.116.965.

La comunidad continúa demostrando que con solidaridad y apoyo se pueden alcanzar grandes metas. La lucha de Camila y Tomás sigue inspirando a todos, con la esperanza de lograr el tratamiento necesario para mejorar la calidad de vida de Tomás.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter