boxeador mexicano knockout

El boxeador mexicano, Moisés Fuentes, regresó a los rings luego de tres años, pero su imagen dio la vuelta al mundo no por su victoria, si no todo lo contrario.

El ex campeón de peso mínimo de la OMB, participó de un combate en Cancún, donde fue noqueado por su connacional, David Cuéllar, más conocido como «General«.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Para los expertos, la diferencia de edad se hizo notar, ya que Fuentes de 36 años, se enfrentó al joven de 19 años, quien manejó la pelea a su antojo.

Golpes precisos y potentes se extendieron hasta el sexto round. Sin embargo, se pensaba que el juez iba a terminar la competencia mucho antes.

En este último lapso, cuando llevaban poco más de dos minutos, un zurdazo lo dejó tirado en la lona. Fue ahí, que se activaron todas las alarmas de emergencia. Ello, porque Moisés Fuentes no se movía del suelo.

Por lo anterior, se montó un operativo médico, donde fue llevado de urgencia a un hospital cercano.

«Moisés Fuentes ha sido ingresado al hospital tras el dramático nocaut. La comunidad del boxeo se une en oración por su recuperación», expresó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Revisa el fuerte knockout al boxeador mexicano