Un cuantioso robo de un equipo de trabajo afectó a la 4ª Compañía de Bomberos de Los Ángeles.
El hecho quedó al descubierto el pasado sábado 18 de junio, cuando el personal bomberil, al realizar la revisión de sus equipos de trabajo, se percataron que hacía falta una importante herramienta. Esta fue sustraída desde el carro bomba.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Fiscalización en Las Maicas terminó con un detenido en camioneta robada
- «Lo que te perdiste Maripán»: Constanza Ríos causa furor con coquetas fotos
- Conductor atropella mortalmente a ciclista y se da a la fuga en Los Ángeles
Se trata de una motoamoladora Husqvarna, modelo K970 Fire Rescue. El valor de esta herramienta, asciende a los dos millones de pesos. Había sido adquirida por la compañía, hace aproximadamente seis meses.
Desde la institución hicieron un llamado, por sus redes sociales, a que cualquier información sobre su comercialización o que sea visto este equipo, avisen inmediatamente a los números de Bomberos, Carabineros o PDI.
Cabe indicar, que esta herramienta es de uso especial, ya que no puede ser utilizado en cualquier situación. Además, se necesita de una capacitación especial para poder ser manipulado.
Finalmente, expresaron que este robo no solamente afectó a la compañía, sino que también a la comunidad, al momento de una emergencia. Lo anterior, ya que cada pieza o herramienta, son a veces de importancia vital cuando suceden llamados a los voluntarios, en este caso de la 4ª compañía.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter