Durante la semana pasada, se realizaron diferentes actividades con la “Caravana Rallysta” en Los Ángeles y el resto de la provincia, esto, en el marco de la previa para uno de los eventos más importantes a nivel mundial del deporte motor que se hará en nuestro país.

El pasado 19 de agosto la capital provincial del Biobío estuvo presente en un increíble hito deportivo, ya que se dio el vamos a una caravana especial, la cual tuvo como misión recorrer todas las comunas de la región, con el fin de llevar consigo al WRC Rally Chile a cada rincón y acercarlo más a las personas.

Fue así, que tras el banderazo en la Plaza de Armas, la fiesta motor se hizo presente hasta el pasado sábado en nuestra provincia. Ya el 20 de agosto, mientras se realizaban las celebraciones por el natalicio de Bernardo O’Higgins, la línea de vehículos y regalos llegó hasta Quilleco, para luego ir a Tucapel, donde las familias pudieron disfrutar de una gran actividad, especialmente los niños. Ya el 21, le tocó a Antuco, Santa Bárbara, Quilaco y Alto Biobío.

La Caravana Rallysta

Luego, el viernes 22, el rugir de los motores llegó hasta Mulchén, Negrete y Cabrero, donde fueron recibidos por una gran cantidad de público. Para finalizar con Yumbel y San Rosendo, donde habrá rutas que serán usadas en el WRC, y terminando con Laja y Nacimiento, donde la «Caravana Rallysta» se despidió de la Provincia del Biobío para seguir con Arauco y terminar en Concepción.

Ahora queda todo a la espera, cuando los binomios se vean en las rutas del Biobío, entre el 11 y el 14 de septiembre, siendo uno de los espectáculos más esperados. Y con esto, sumar nuevas aventuras y recuerdos de los fanáticos que irán en masa a ver a los pilotos que llegarán de diferentes partes del mundo.

Los Ángeles | Foto Lis Chavez
Alto Biobío
Antuco
Cabrero
Laja
Mulchén
Negrete
Nacimiento
Quilaco
Yumbel

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.