Música, entretenimiento y comida, esto es lo que se viene para estas jornadas que siguen este viernesy que tendrán una espectacular parrilla programática para que las familias puedan disfrutar a lo grande en Negrete.

Uno de los panoramas más esperados del verano comienzó ayer jueves 23 de enero, con el festival “Aguas del Biobío”, el cual ha demostrado superarse a sí mismo con grandes invitados. Un panorama totalmente gratuito y que va enfocado en una actividad familiar y de esparcimiento.

Las jornadas son tres, las cuales se desarrollarán en el recinto de la ex medialuna en Negrete, el cual está casi en la entrada de la comuna. Sector que es conocido por albergar incluso las ramadas de fiestas patrias, y que claramente es un punto de reunión tradicional.

Viernes y sábado en Negrete

Hoy viernes la fiesta en Renaico comenzará con la presentación de la “Academia de danzas Nuevo Mundo”, quienes ya son un connotado grupo a nivel nacional. Para luego seguir con “Entremares”, y terminar esta ocasión con toda la música tropical de “La Combo Tortuga”, para bailar hasta tarde.

El plato fuerte será la noche del sábado, esto porque se presentará un dúo connotado de nuestro país. Pero, la música folclórica abrirá a las 22:00 horas con el “Club de cuecas Trinar de Espuelas”. Para mostrar los mejores dotes de nuestra música nacional y celebrar con el “Sin primera no hay segunda”.

Luego vienen “Los Vázquez”, quienes vuelven a la comuna con sus mejores éxitos y sacar más de algún suspiro, y que claramente es uno de los shows más esperados. Y para finalizar “Aguas del Biobío”, la jornada estará con “Los Peregrinos del Amor”.

Esta invitación está realizada por la Municipalidad de Negrete, donde habrá un amplio contingente de seguridad, tanto en el interior como en el exterior. Con la finalidad de que se pueda disfrutar sin algún problema y así celebrar a lo grande.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando