Un trágico accidente mantiene a toda la Región del Biobío en luto después que un matrimonio falleciera en su retorno desde Argentina hasta Concepción.
Se trata de Carlos Espinoza (58) y Mónica Silva (62) quienes, con 36 años de matrimonio, decidieron aventurarse y llegar hasta Ushuala. El viaje de más de 3 mil kilómetros hasta Tierra del Fuego sería en motocicleta y se extendería desde mediados de diciembre hasta el 2 de enero. El fatídico día.
De acuerdo a lo informado por LUN, a eso de las 14:50 de la tarde la Segunda Comisaría de Río Grande recibió una llamada que movilizó los equipos hasta el lugar. Una moto Yamaha había chocado contra la barrera de contención en la Ruta Nacional Nº3, en el kilómetro 2.865. Dejando como fallecida en el lugar a Mónica y con heridas graves a Carlos.
En conversaciones con el medio anteriormente mencionado Mónica Espinoza, hermana de Carlos, recordó el día en que todo ocurrió, era el cumpleaños del motoquero y lo llamó para desearle un lindo año, esa fue la última vez que hablaron. “Le di los típicos saludos de cumpleaños y le dije que manejara con cuidado. Que ojalá no le pasara nada y que disfrutara» inició.
«Me dijo que estaban contentos, que habían cumplido la meta que se habían hecho y que ya venían de vuelta a Chile. Pero que antes iban a pasar a un restaurante a celebrar” continuó. «Es tremendo para nosotros» aseguró Mónica pues su hermano jamás había tenido un accidente en moto.
Por el momento se desconocen los motivos que causaron el accidente del matrimonio que enluta al Biobío. Actualmente los hijos de la pareja se encuentran en camino al lugar para hacerse cargo de las necesidades de su padre.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando