A eso de las 16 hrs se informó un macabro hecho: personas habían identificado a un sujeto aparentemente quemado «a lo bonzo», deambulando al interior de la Catedral de Concepción.
El hecho habría sido denunciado a Carabineros quienes llamaron a la ambulancia y finalmente fue trasladado al Hospital Regional. Horas más tarde el Director del Establecimiento, Claudio Baeza, actualizó el estado de salud.
De acuerdo a lo detallado el pacientes encuentra con el «90% de su superficie corporal quemada, en riesgo vital. Está actualmente conectado a ventilación mecánica. Y va a ser trasladado hacia el servicio de pabellón para realizar los aseos quirúrgicos».
Además detalló que «se encuentra en una gravedad extrema y esperamos la evaluación que se va a realizar en pabellón de las quemaduras que tiene actualmente». Sin embargo, según los detalles. El sujeto quemado a lo bonzo tiene quemaduras a nivel corporal de un «90% y además tiene quemaduras en la vía aérea superior».
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando