Un hombre con un arma de fuego ingresó a un local de juegos ubicado en calle Colón en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío, el pasado 29 de octubre. El imputado llevaba un pasamontañas en la cabeza y un arma con la que intimidó a un cliente y a la dependiente del establecimiento a eso de las 21 horas.
El hombre exigió el dinero en efectivo que la dependiente tenía en sus manos, logrando sustraer la suma de $200.000. Tras obtener el dinero, intentó huir del local, pero tanto la víctima como otro trabajador y el cliente afectado actuaron rápidamente para cerrar las puertas del establecimiento.
Gracias a la acción conjunta de las personas presentes, lograron reducir al imputado, impidiendo que escapara antes de que llegaran carabineros. Posteriormente, la policía se hizo cargo de la situación y procedió a la detención del hombre en el lugar.
La fiscalía solicitó una investigación de dos meses sobre el caso, y como medida cautelar, se ordenó prisión preventiva para el imputado, quien será trasladado al Centro Penal Biobío mientras dure el proceso judicial.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.