La empresa Laja Express, cuyo bus protagonizó un fatal accidente de tránsito la noche de ayer miércoles, tomó una importante decisión que no solo afectará a sus usuarios, sino también la continuidad de sus operaciones.

Una jornada de terror vivieron los pasajeros de un bus perteneciente a dicha empresa, cuyo recorrido era Los Ángeles – Laja, luego de que en la ruta Q-90 se produjera un violento volcamiento que dejó dos fallecidos y 18 lesionados.

Ante esta situación, y por medio de un comunicado, Laja Express informó la suspensión total de sus servicios hasta nuevo aviso. «Este suceso nos ha conmovido profundamente, y expresamos nuestras sinceras condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas», señalaron.

«Como empresa, estamos colaborando estrechamente con las autoridades competentes para esclarecer las causas de este lamentable suceso. La seguridad de nuestros pasajeros es nuestra máxima prioridad», detallaron en el comunicado.

«Hasta nuevo aviso, Laja Express suspende sus recorridos. Mantendremos a la comunidad informada», finaliza el comunicado.

Cabe señalar que el conductor del bus se mantiene en calidad de detenido por su posible responsabilidad en el accidente. Su control de detención y formalización se realizará durante la jornada de mañana viernes, donde se determinará las acciones a seguir.

Por otro lado, los lesionados se encuentran en recuperación, presentando heridas de diversa consideración tras este fatal volcamiento en Laja.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.