Entre emociones y momentos de alegría, una joven yumbelina fue nombrada como “Carabinera Honoraria” de la institución, donde su familia mostró orgullo y felicidad ante este reconocimiento.
En las dependencias provisorias de la Quinta Comisaría de Yumbel, se realizó una importante y significativa ceremonia. Que involucró a la familia de Antonia Aravena Saavedra, una pequeña amante de la institución uniformada, quien recibió una noticia especial.
Antonia fue nombrada «Carabinera Honoraria», un reconocimiento otorgado por resolución de la Prefectura Biobío de Los Ángeles. La pequeña, alumna del Liceo Diego Portales, asistió con su familia y conocidos, siendo recibida por el comisario de la unidad, mayor Gary Ferrada.
La joven Antonia mostró su alegría junto a sus familiares, siendo este un momento importante no solo para ella. Sino también para la unidad, ya que ahora forma parte de las filas de la institución.
Con este nombramiento como “Carabinera Honoraria”, logró cumplir su sueño, considerando que su condición de salud le impedía ingresar de forma normal a la institución.
“A partir de hoy, Antonia se suma a los distintos actos de Carabineros, desempeñando un papel importante dentro de esta comunidad de funcionarios”, enfatizó el mayor Ferrada.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.