Durante el pasado fin de semana, se desarrolló una de las actividades más esperadas de esta temporada, la cual reunió magia, diversión, tradiciones y música en las cercanías del sector Saltos del Laja, en la provincia de Biobío.
La época de la Edad Media, por así decirlo, estuvo marcada por diferentes puntos históricos, los cuales hoy en día siguen maravillando a los amantes de aquellos años. Así quedó demostrado con la segunda versión del “Carnaval Mágico Medieval”, al que llegaron miles de personas.
Fueron dos jornadas en las que las actividades estuvieron enfocadas en las tradiciones y, claramente, lo más amado: la música en el recinto municipal Los Coyuches. Allí, una buena cantidad de público llegó usando sus mejores disfraces para ser partícipe de esta fiesta medieval.
Cabe señalar que, además, hubo diferentes stands de comida, artesanía, trajes, lecturas de cartas y de la suerte, así como leyendas que abarcaron cada rincón. Además, estando a solo un par de cuadras de la cascada de los Saltos del Laja, los colores inundaron cada rincón del sector, más aún, cuando se realizó la caminata de ida y vuelta hasta el puente.
Otro punto que caracterizó la actividad fue la venta de cerveza artesanal y la ya conocida hidromiel. Sumado a un clima agradable, esto fue ideal para que la mayoría del público pudiera probar los diferentes sabores presentados.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.