Con regalos, dulces y actividades, dos jardines infantiles de sectores rurales en la comuna de Alto Biobío celebraron el “Día del Niño”, gracias al trabajo colaborativo de algunas instituciones.
Durante estos últimos días, diferentes centros educacionales realizaron sus respectivas celebraciones por este día especial, el cual generó bastante alegría y entrega de regalos.
Tal fue el caso de los menores del jardín infantil “Étnico Chenqueco” de la comunidad indígena de Ralco Lepoy y del correspondiente al sector de El Barco. Ahí, los más pequeños recibieron una grata sorpresa realizada por personal de Carabineros de la patrulla PACI Biobío y la Agrupación de Montañistas Biobío.
Entre música y celebraciones, ambas organizaciones hicieron llegar regalos y dulces, con la finalidad de brindar un momento de grata atención.
Cabe señalar que los aportes de estas donaciones son adquiridos por medio de diferentes campañas organizadas para este Día del Niño.
Además, al momento de dicha actividad, los padres de los niños también se encontraban presentes. Ellos agradecieron el trabajo que se realiza en estas zonas, que claramente están haciendo patria.


Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook y enterate de lo que está sucediendo.