Durante la tarde de este martes, se reportó un accidente de tránsito en Negrete, donde varios postes del tendido eléctrico terminaron destruidos tras ser impactados por un camión.
Cerca de las 14:30 horas, un estruendo alertó a los vecinos de la localidad de Coihue, específicamente en la ex Ruta 180 que unía dicho lugar con Angol.
Ahí, un camión de alto tonelaje, por razones que son investigadas, perdió el control e impactó un poste del tendido eléctrico, provocando un efecto dominó y destruyendo un total de cuatro estructuras.
Tras esta situación, voluntarios del Cuerpo de Bomberos, junto a Carabineros, concurrieron al lugar, verificando que, afortunadamente, no había personas lesionadas, solamente daños estructurales.
A causa de la caída y corte de los cables del tendido eléctrico, se produjo una suspensión del suministro, por lo cual se debió solicitar la presencia de la empresa Frontel, con la finalidad de reparar los daños.
Cabe señalar que el tránsito estuvo suspendido en su totalidad por un par de horas mientras se realizaban las labores de reposición en el lugar tras este accidente que involucró un camión en Negrete.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.