La noche de este viernes, las alarmas se activaron en la comuna de Mulchén por un voraz incendio. Lamentablemente, a pesar del esfuerzo del voluntariado, dos viviendas resultaron afectadas.
Poco antes de las 00:00 horas, vecinos del pasaje Olga Poblete, en la Villa Esperanza, dieron la alerta sobre un incendio que estaba afectando a una casa en la comuna de Mulchén.
Por tal razón, se despachó a voluntarios de la Segunda y Tercera Compañías del Cuerpo de Bomberos. Al llegar, informaron sobre la magnitud de la emergencia y que era necesario el apoyo de otras unidades.
Ante esto, se movilizaron más carros de la Primera Compañía, y luego de un arduo trabajo y labores de combate, se pudo controlar la emergencia. Lamentablemente, el fuego se había propagado a una segunda vivienda.
Finalmente, y gracias a estos trabajos, se logró extinguir las llamas. La primera vivienda resultó completamente destruida, mientras que la otra terminó con aproximadamente un 10% de su estructura comprometida.
Ahora, queda a cargo del personal especializado del Departamento de Investigación investigar las causas y el origen de este incendio. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.